Opciones de pago

Medios de pago en Wara

 

Términos y condiciones acerca del manejo del dinero:

  • Se cuenta con la disponibilidad de consignación gratis en todo el territorio colombiano en una cuenta del banco Colpatria en alianza con Balotto, gracias a esto se puede consignar en cualquier punto Balotto del país.
  • Es posible hacer transferencia de dinero a una cuenta Bancolombia por sucursal virtual, app Bancolombia (celular), pac o cajero y en corresponsal bancario de manera gratuita en todo el país, sin embargo, la consignación presencial en sucursales Bancolombia fuera de la ciudad de Medellín serán cargadas con la tarifa de consignación nacional asignada por el banco, actualmente $11.100= pesos de la cual el cliente se hará responsable.
  • Todo medio de pago no estipulado por la empresa (como empresas de giros u otros bancos) serán asumidos en los costos de sus servicios por el cliente exclusivamente.
  • El servicio de pago contra entrega es exclusivo de la ciudad de Medellín sea con la modalidad de entrega gratis o con el servicio de mensajería prestado por la empresa mensajería aliada a Wara.
  • Fuera de la ciudad de Medellín no se presta el servicio de pago contra entrega bajo ninguna circunstancia en tanto que ninguna empresa de mensajería nos presta el servicio de recogida del dinero.
  • Bajo ninguna circunstancia se devuelve el dinero por conceptos de abonos, pagos, anticipos y demás una vez se haya hecho el negocio, sin embargo, habrán mecanismos para cambiar las órdenes dependiendo del tiempo en que se haga la solicitud.
Anuncios