Nuestra obra

En Wara nos especializamos en los amantes de la astronomía:

Somos una tienda virtual que operamos desde la ciudad de Medellín y enviamos nuestros accesorios a toda Colombia y el mundo por medio del servicio de mensajería.

Nuestras joyas son únicas porque:

  1. Son objetos celestes reales (nebulosas, galaxias, planetas y muchas otras maravillas del cosmos).
  2. Brillan en la oscuridad (o no, dependiendo de la preferencia de nuestros clientes).
  3. Podemos personalizar cualquier joya (incluyendo texto, imagenes que el cliente suministre o con trabajos digitales).

Términos y condiciones:

2017-29-4--10-37-23Acerca del servicio de personalización:

  • En el servicio de personalización se tienen adición de texto, inclusión de imágenes diferentes a las del catálogo Wara, composición de imágenes, etc.
  • El servicio de personalización se prestará bajo la modalidad de cobro adicional empezando desde un valor básico de 5 mil pesos y aumentará conforme a la complejidad y cantidad de modificaciones que el cliente desee hacerle a su diseño.
  • El cliente proveerá las imágenes en calidad y resolución suficientes para hacer el personalizado de la joya.
  • El cliente asumirá toda responsabilidad legal acerca de los derechos de autor de las imágenes que envíe para la personalización de sus joyas, y certifica que, o bien son imágenes propias o con créditos liberados si lo ha sacado de internet.
  • El cobro de la personalización se cubre por cada diseño (imagen) puesta en las joyas, si el mismo diseño se pone en varias joyas sólo da a lugar un cobro de personalización, en caso de que el diseño cambie el costo se cobrará por cada una de las joyas a personalizar.
  • El cliente podrá aprobar el diseño antes de que se le entregue su joya, por medio de fotografías enviadas para dar espacio a correcciones antes de que se haga la joya con su diseño. Una vez elaborado no se podrán hacer cambios en la joya.
  • El cliente podrá acceder a la imagen de cómo quedaría su diseño una vez cancele el costo de personalización del producto y no antes, dado el trabajo que esto requiere se necesita de un adelanto para comenzarlo.
Anuncios